Abengoa 'B', Miquel y Costas y Tubacex cotizan en fase de rebote según los últimos cambios de ciclo en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que recogen el momento de una compañía según sus últimas 200 sesiones bursátiles. 

Las acciones 'B' de Abengoa B, que son aquellas que no otorgan derechos políticos, pasan de fase bajista con nota de 1,5 a rebote con puntuación de 3,5. En los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión sólo tiene en verde la volatilidad a medio plazo y el momento total rápido. En los últimos doce meses las acciones de Abengoa acumulan un retroceso del 28,6%.

Por su parte, Miquel y Costas empeora su momento técnico de consolidación y puntuación de seis a rebote con nota de tres. Las acciones de la compañía catalana especializada en papel de tabaco acumulan subidas del 9,7% en los últimos doce meses. 

 

 

En el caso de Tubacex, la industrial vasca pasa de consolidación a rebote con nota 2,5 desde el anterior 5,5 que lucía. 

También de ciclo el bono estadounidense a diez años desde rebote a consolidación con un cinco sobre diez. El bono de EEUU se sitúa en los últimos meses cercano al 3% y este jueves su rendimiento se reduce hasta el 2,934%.