El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía TORIMBIA SOCIMI, una vez estudiada toda la documentación presentada. La admisión a negociación de la sociedad precisará de la aprobación previa del Consejo de Administración del MAB.

El código de negociación de la empresa será “YTRM”.  Renta 4 Corporate es el Asesor Registrado y Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 27,40 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 140 millones de euros.

TORIMBIA SOCIMI es una sociedad constituida en 1966 cuya actividad principal es la explotación y alquiler de ocho activos inmobiliarios: tres hoteles, tres locales comerciales y dos oficinas localizados en Madrid, con una superficie bruta alquilable total de 34.620 metros cuadrados.