Socimi en el MAB

TORBEL INVESTMENTS 2015 SOCIMI será dentro de muy poco parte del Mercado Alternativo Busátil (MAB), convirtiéndose en la SOCIMI número 53 del MAB. 

En concreto, el Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía, una vez estudiada toda la documentación presentada. El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia de 11,45 euros para cada una de sus acciones, lo que supone un valor total de la compañía de 92,2 millones de euros.

Renta 4 Corporate es el Asesor Registrado y Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez de la compañía, cuyo código de negociación será “YTOR”.

TORBEL INVESTMENTS 2015 SOCIMI, es una sociedad dedicada a la inversión en inmuebles, principalmente residenciales dedicados al alquiler. El Documento Informativo de TORBEL INVESTMENTS 2015 SOCIMI, se encuentra disponible en la página web del MAB, donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.