El Grupo Tier 1 ha anunciado la alianza con SOTI, multinacional canadiense con más de 26 años de experiencia en el mercado de la movilidad empresarial para abordar todos los requisitos críticos de un negocio. Esta unión reforzara el posicionamiento de ambas compañías como proveedoras de soluciones en movilidad no solo en el sector Retail, sino también en otros sectores como la Logística, el Transporte o el sector Sanitario.

La compañía canadiense ha sido desde su creación, pionera en el mercado de la movilidad mucho tiempo antes desde la creación de los smartphones y el BYOD se hiciesen predominantes, convirtiéndose así, en el proveedor más fiable de la gestión segura de movilidad empresarial. Dicha solución está pensada para cada tipo y formato de dispositivo, al igual que para cada sistema operativo y necesidad de la empresa.

SOTI, con más de 20.000 clientes activos en todo el mundo ayuda a llevar a cabo las estrategias corporativas, rentabilizar inversiones, aumentar la productividad de sus empleados móviles y, en definitiva, a diferenciarse de sus competidores.

Con esta colaboración, Tier1 pretende definir una relación de éxito con el que poder dar a los clientes un servicio completo: desde la elección de la solución que mejor se adapte a sus necesidades, hasta su implementación y posterior mantenimiento postventa.