Añadió que Digital+ es una compañía sólida que está bien posicionada en el mercado de la televisión de pago y que tiene un buen conocimiento del negocio y una red de distribución de los contenidos.

La compañía española de comunicaciones Promotora de Informaciones, o Prisa, intentó vender Digital+ el año pasado, pero abandonó el proceso al no alcanzar ningún acuerdo sobre el precio con los interesados.

Fuentes conocedoras de la situación señalaron entonces que el conglomerado francés de medios de comunicación Vivendi lideró junto a Telefónica una oferta por Digital+, pero Prisa la rechazó, al considerarla demasiado baja.

Telefónica es la mayor compañía de telecomunicaciones de Europa por capitalización de mercado.

Prisa está intentando vender activos para reducir la deuda de 5.000 millones de euros que acumuló con la compra de los entonces boyantes activos mediáticos en un momento de crédito barato.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información