La compañía que más puntuación ha perdido de acuerdo con estos indicadores es Gas Natural , que ha pasado desde cinco a tres puntos, es decir, ha cedido desde fase de consolidación a fase bajista.

Gas natural

%%%Configura tus alertas sobre GAS NATURAL|GAS%%%

Al igual que ocurre con la gasista, la operadora que preside José María Álvarez-Pallete, ha caído desde cuatro hasta dos puntos, es decir, desde fase de rebote a fase bajista. Los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión indican que tanto la tendencia a medio como a largo plazo de Telefónica en bolsa para la compañía es bajista.

Telefónica

%%%Configura tus alertas sobre TELEFONICA|TEF%%%

Por último, Clínica Baviera ha pasado también de fase de rebote hast fase bajista, pero el deterioro ha sido inferior, de tres a dos puntos. Eso sí, hay que tener en cuenta que el deterioro de la empresa ha sido muy rotundo y muy rápido, ya que a finales de julio tenía diez puntos y estaba inmersa en una clara fase alcista. En este caso, solo el elemento de volatilidad está en positivo en cualquier plazo del que se trate.

Clínica Baviera

%%%Configura tus alertas sobre CLINICA BAVIERA|CBAV%%%

Por el contrario, CAF y Atresmedia pasan de fase bajista hasta fase de rebote. En los dos casos, las compañías han mejorado su puntuación dentro de los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión desde dos a cuatro puntos.

Tal y como se puede ver en el gráfico, Atresmedia, que acaba de publicar hoy sus cuentas correspondientes al tercer trimestre de este año, mantiene una tendencia alcista en el largo plazo. Se trata de la misma situación en la que se encuentra el fabricante de trenes vasco.

Atresmedia

%%%Configura tus alertas sobre ATRESMEDIA|A3M%%%