La operadora ha pasado de tener tres puntos a cinco, lo que la saca de inmediato de la fase bajista en la que se ha encontrado durante gran parte de este año. De hecho, a principios de septiembre contaba con apenas un punto.

A pesar de la mejora, la firma presenta una tendencia bajista de largo plazo, así como un volumen decreciente en el largo plazo. Hay que tener en cuenta que en lo que va de año, las acciones de Telefónica suben un 6%.

El consenso de Factset le da un precio objetivo de 11 euros por acción, lo que le daría un potencial de un 20% desde los niveles actuales.

Telefónica

%%%Configura tus alertas sobre TELEFÓNICA|TEF%%%

Por el contrario, tanto Corporación Financiera Alba como Nicolás Correa han dejado el ciclo alcista para pasar a una clara fase de consolidación, de acuerdo con estos Indicadores.

Alba ha pasado de nueve a cinco puntos, y aunque mantiene la tendencia de largo plazo alcista, es bajista en el medio plazo.

En lo que va de año, las acciones de la compañía suben suben un 16%.

Corporación Financiera alba

%%%Configura tus alertas sobre CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA|ALB%%%

Por último, Nicolás Correa también ha dejado atrás la fase alcista al caer desde 8,5 puntos hasta 6,5 puntos.  La compañía ha descendido a este punto tras estar en algunas partes de ejercicio con la puntuación máxima que te permite este conjunto de indicadores técnicos.

Nicolás Correa