Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión le dan una nota de cinco a Técnicas Reunidas y cotiza en fase de consolidación, mientras que antes lo hacía en fase de rebote y con nota de tres. Técnicas presenta en los indicadores aspectos positivos como una volatiidad decreciente, un volumen creciente y una tendencia en el largo plazo alcista. Por su parte, también tiene puntos clave en negativo como la tendencia en el largo plazo que es bajista y el momento total lento y rápido que es negativo.

 

También cambia la tendencia de otros valores del mercado continuo como Almirall, CAF, BME, Dogi, Service Point, Grupo San José, Parques Reunidos, Natra o Lingotes Especiales. En el caso de la farmacéutica catalana pasa de cotizar con tendencia bajista y nota de 1,5 a rebote con nota de 2,5. 

Con nota de cinco se encuentran tras este cambio CAF, BME, Parques Reunidosy Lingotes Especiales. Las dos primeras pasan de rebote a consolidación y mejoran de cuatro a cinco su nota, Parques Reunidos pasa de rebote con nota de tres a consolidación y Lingotes de cotizar en fase de rebote con nota de 4,5 a consolidación.

La que peor nota tiene de entre las diez empresas es Service Point, que empeora de cotizar en fase de rebote y nota de 2,5 a cotizar con tendencia bajista y nota de 1,5. También empeora Dogi , que pasa de tres a dos y de rebote a tendencia bajista. Por su parte, Natra y San José se encuentra en fase de rebote con nota de 3 y 3,5, respectivamente. 

%%%Configura tus alertas sobre TÉCNICAS REUNIDAS|TRE%%%