Por lo que se refiere al sector industrial en su conjunto, un 40% de los encuestados se muestra favorable a cierto apoyo público pero sólo un 7% cree firmemente en el mismo.

La crisis ha reforzado además el escepticismo de los ciudadanos hacia la Bolsa: sólo un 6% de los ciudadanos confiesa que intentará comprar acciones a buen precio mientras que un 41% dice que rehuirá ese mercado

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

.

La caída de precios de la vivienda no ha afectado, sin embargo, a la profunda fe de los británicos en la propiedad inmobiliaria: un 45% considera que ser propietario es una ventaja frente a un 21% que lo considera un inconveniente.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí