La cifra de negocio anual alcanzó los 1.148,7 millones de euros, un 11% más que en el ejercicio anterior, cuando ingresó 1.279 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) cayó un 21,3%, situándose en los 202,1 millones de euros, frente a los 256,7 del año anterior.

La hotelera de la familia Escarrer, que cierra el ejercicio con la incorporación de 20 hoteles, señaló que continuará aplicando su plan de contingencia en 2010 para estar en mejor disposición de aprovechar un previsible repunte de la economía y afrontar la salida a la crisis con mayor fortaleza financiera, preparando su estructura para un crecimiento "estratégico" en todos los niveles.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar