Semana de importantes noticias empresariales para los lectores de los foros de bolsa

Las previsiones para el ejercicio fiscal 2021 previstas por Siemens Gamesa anunciadas el pasado 5 de noviembre se cumplen gracias al crecimiento de su negocio Offshore.

La euforia sigue en Wall Street al calor de la presentación de resultados esta semana como Apple o Facebook. Sin olvidar el plan de estímulos de Joe Biden, la pandemia y los datos que presentará la FED en relación al deflactor PCE (gastos de consumo personal).

Como indicábamos la semana pasada, Grifols empezará en febrero los ensayos clínicos de su proteína plasmática para proteger del covid-19 a ancianos, médicos y a aquellos que no pueden recibir la vacuna. Los analistas reducen el PO, Credit Suisse a 26 euros y Barclays hacia los 31 euros.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

IAG también ve su camino complicado con la tercera ola del coronavirus por las restricciones de cara a la misma en el turismo, a pesar de la compra de Air Europa que también informábamos la semana pasada. Para Renta 4 la aerolínea está perdiendo su directriz alcista y desde Credit Suisse la sobreponderan aunque teniendo en cuenta los ahorros estructurales en personal.

El mercado está expectante a la presentación de resultados de Apple de este miércoles. Las expectativas indican de unos ingresos por 102,610 millones de dólares y un aumento del 11,8%. Morgan Stanley eleva el PO a 152 dólares. Goldman Sachs lo mantiene en 85 dólares. Mientras que para Tipranks se encuentra en los 134,71 dólares.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí