Las previsiones para el ejercicio fiscal 2021 previstas por Siemens Gamesa anunciadas el pasado 5 de noviembre se cumplen gracias al crecimiento de su negocio Offshore.
La euforia sigue en Wall Street al calor de la presentación de resultados esta semana como Apple o Facebook. Sin olvidar el plan de estímulos de Joe Biden, la pandemia y los datos que presentará la FED en relación al deflactor PCE (gastos de consumo personal).
Como indicábamos la semana pasada, Grifols empezará en febrero los ensayos clínicos de su proteína plasmática para proteger del covid-19 a ancianos, médicos y a aquellos que no pueden recibir la vacuna. Los analistas reducen el PO, Credit Suisse a 26 euros y Barclays hacia los 31 euros.
IAG también ve su camino complicado con la tercera ola del coronavirus por las restricciones de cara a la misma en el turismo, a pesar de la compra de Air Europa que también informábamos la semana pasada. Para Renta 4 la aerolínea está perdiendo su directriz alcista y desde Credit Suisse la sobreponderan aunque teniendo en cuenta los ahorros estructurales en personal.
El mercado está expectante a la presentación de resultados de Apple de este miércoles. Las expectativas indican de unos ingresos por 102,610 millones de dólares y un aumento del 11,8%. Morgan Stanley eleva el PO a 152 dólares. Goldman Sachs lo mantiene en 85 dólares. Mientras que para Tipranks se encuentra en los 134,71 dólares.