Banco Santander ha mejorado su aspecto técnico de forma rotunda. En la última sesión ha pasado de seis puntos a nueve puntos, casi el máximo de la escala que marca este conjunto de filtros y que llega hasta diez. Su situación sobresaliente sólo deja una sombra, el volumen a medio plazo que tiende a ser decreciente. En lo que va de año, las acciones de la entidad financiera suben algo más de un 8% en bolsa.

Banco SAntander

%%%Configura tus alertas sobre BANCO SANTANDER|SAN%%%

También ha pasado a engrosar la lista de compañías en fase alcista de los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión, Prosegur Cash. La filial de gestión de efectivo de Prosegur ha pasado de siete a nueve puntos.  En este caso, todos los filtros están en positivo en este caso.

prosegur Cash

Durante la pasada sesión tres compañías han mejorado su aspecto al pasar de fase de rebote a fase de consolidación con subidas de apenas un punto. Se trata de  BME, Ebro Foodsy Liberbank. Para ver cuál ha sido la evolución de estas compañías, configure sus alertas.

La única empresa que ha empeorado su aspecto en las últimas horas, y lo ha hecho de una forma rotunda, ha sido la bodeguera Barón De Ley. En concreto, ha pasado de fase de consolidación a fase de rebote al ceder tres puntos en esta escala que va del cero al diez. Tal y como puede observarse en el siguiente gráfico, el valor mantiene una tendencia en bolsa bajista tanto en el medio como en el largo plazo.

Barón de Ley

%%%Configura tus alertas sobre BARÓN DE LEY|BDL%%%