Salgado dice que 2010 será peor que 2009 en empleo, pero asegura que la economía iniciará su recuperación
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha augurado hoy que el próximo año será "peor" que 2009 desde el punto de vista del empleo, aunque subrayó que "lo peor" de la crisis ha pasado en términos macroeconómicos. En este sentido, ha señalado que en la primera parte de 2010 el número de personas sin empleo seguirá creciendo, eso sí, de forma "más moderada", si bien subrayó que "en todo lo demás será el inicio de la recuperación".
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
La hiperhidrosis axilar puede reducirse hasta en un 70% con tratamientos médicos específicos
Dow Jones sube tras las cifras del PCE y el PIB; Micron impulsa el rebote de S&P 500 y Nasdaq
El director financiero de Iberdrola, José Sainz Armada, nuevo presidente de la filial Iberdrola España
MasOrange ofrece llamadas internacionales, SMS y roaming gratis ante la emergencia humanitaria provocada por el terremoto en Venezuela
¿Cómo se beneficia de la IA el sector bancario en bolsa?
Top 3
X

