Sacyr y Eiffage, citados mañana a la vista de conclusiones
La Corte de Apelaciones de París celebrará mañana martes una vista de conclusiones del contencioso que mantienen Sacyr Vallehermoso y su participada francesa Eiffage, tras la que podría fijar una fecha para emitir su sentencia, informaron fuentes conocedoras del proceso.
El grupo español, primer accionista de Eiffage, recurrió ante esta instancia judicial la decisión del supervisor de los mercados franceses (Autorité des Marchés Financières, AMF) de no autorizar la oferta pública de adquisición (OPA) que formuló sobre la compañía gala por estimar que existió supuesta concertación entre la constructora española y otros socios españoles minoritarios de la francesa.
El grupo que preside Luis del Rivero formuló esta OPA el 20 de abril de 2007, el día después de la última junta de accionistas de Eiffage en la que por segundo año consecutivo se impidió su entrada al consejo de la constructora francesa.
Premium Hoy
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
- El sector defensa de Europa mejora tras la Conferencia de Munich
- ¿Techo de mercado? No, mientras el Nasdaq no pierda los 24000 y el Dow Jones pierda soportes
Últimas Noticias
¿Están invirtiendo en exceso las empresas de Wall Street? Atentos al aumento del gasto en capital en IA
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq mantienen los temores sobre la IA al cierre
El Ibex 35 cierra con los 18.000 entre ceja y ceja; Cellnex y Colonial lideran las alzas
Las empresas están gastando demasiado: el Capex alcanza máximos históricos por la IA
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq bajan en un Wall Street atenazado por el miedo a la IA
Top 3
X

