Según dichas fuentes, el grupo de construcción y servicios que preside Luis del Rivero habría tomado parte de esta participación de forma directa con la compra de acciones y otra parte a través de opciones.La operación de Sacyr en Repsol es la tercera incursión que un grupo constructor realiza en el sector energético, después de que Acciona tomara un 10% de Endesa y de que ACS, que ya es primer accionista de Unión Fenosa, se hiciera con el mismo porcentaje de Iberdrola. Repsol protagonizó hoy la mayor subida del Ibex, al subir un 4,55%, mientras que Sacyr Vallehermoso concluyó la sesión bursátil con un avance del 1,65%.
Sacyr Vallehermoso se hace con un 10% de Repsol YPF
Sacyr Vallehermoso (SyV) se ha hecho con participación del 10% del capital social de Repsol YPF, porcentaje que presenta un valor en bolsa de unos 3.340 millones de euros a cierre de la sesión de hoy, informaron a Europa Press en fuentes del sector.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Alphabet: razones por las que pierde 700 millones de dólares en capitalización bursátil
¿Dónde está el verdadero soporte de Bitcoin?
Esto es lo que puede pasar en abril en el Ibex 35: valores clave para invertir
Todo sobre la Campaña de la Renta 2025: fechas clave para cumplir con Hacienda
Por qué las caídas no siempre son una mala noticia
Top 3
X

