Así, al cierre de la sesión, los títulos de la compañía cotizaban a 18,80 euros, frente a los 20,20 que se pagaban al comenzar la jornada.Los operadores intercambiaron a lo largo de la sesión 659.478 títulos de Sacyr-Vallehermoso por un valor de 12,7 millones de euros.El grupo constructor y de servicios ganó 946,4 millones de euros en 2007, el 74,5% más, gracias a sus participaciones en Repsol y Eiffage, que aportaron 690,8 millones de euros en total al resultado neto.Según los analistas consultados por Efe, los resultados, "favorecidos especialmente" por ambas participadas, no han convencido al mercado y "menos aún" lo han hecho las previsiones para 2008 de crecimiento de la cifra de negocio, entre el 5 y el 10%.Aunque dicho avance permitiría que la facturación supere 6.000 millones, es "muy reducido", según los analistas, si se compara con la de 2007, que aumentó el 23% y se situó en 5.759,8 millones de euros.
Sacyr registra mayor bajada Ibex (6,9%) por cuentas 2007 y previsiones 2008
Los títulos del grupo constructor y de servicios Sacyr-Vallehermoso cayeron hoy en la bolsa española el 6,93%, el principal descenso del Ibex, después de presentar sus resultados de 2007 y sus previsiones, según expertos consultados por Efe.
EFE.
Premium Hoy
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis fundamental y técnico de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
Últimas Noticias
¿Está caro Wall Street? Los 7 Magníficos se llevan toda la atención
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras las actas de la Reserva Federal
El Ibex 35 lo vuelve a hacer: nuevo máximo histórico y a un suspiro de los 18.200
La Fundación Jiménez Díaz impulsa la actualización en prevención y manejo del riesgo cardiovascular desde Atención Primaria
Berkshire Hathaway vendió acciones de Amazon y compró New York Times en el cuarto trimestre 2025
Top 3
X

