sacyr alcista en bolsa y con potencial para 2020

Sacyr ha registrado este 2019 un fuerte tirón de la actividad en el exterior, algo que se ha reflejado tanto en las ventas como en la cartera de pedidos, especialmente en la actividad constructora. Además, en los últimos ejercicios el grupo ha llevado a cabo una profunda reestructuración dando mayor peso al negocio concesional y un mayor control del riesgo de deuda.

A nivel de cotización Sacyr acabará, casi con toda probabilidad con su revalorización en positivo, ya que en estos momentos repunta en el acumulado un 59%. 

En la sesión de la bolsa hoy, Sacyr cotiza a 2,62 euros, lo que supone una subida del 0,46% respecto al precio de cierre de ayer, de 2,61 euros. De cerrar la sesión de este viernes así, Sacyr pondría fin a tres jornadas seguidas con tendencia negativa.

La sesión de hoy también ha servido para que la constructora del Continuo entre en fase alcista en bolsa según los indicadores técnicos. Sacyr suma dos puntos y logra una nota de 9 sobre 10. Con tendencia alcista tanto en el largo como el medio plazo, el volumen a medio plazo es el único parámetro que tiene en negativo.

Además, Sacyr cuenta con el beneplácito del consenso. Las casas de análisis recogidas por Reuters recomiendan comprar acciones de Sacyr, a las que otorgan un precio objetivo de 3,03 euros, lo que supone un recorrido en bolsa del 26% al alza para 2020.

 

indicadores técnicos de sacyr