Cambio de ciclo sacyr en Bolsa

Sacyr  ha cambiado de fase de ciclo en bolsa, segúnlos indicadores técnicos de Estrategias de Inversión.

El valor del Continuo reduce su puntuación de 8 a 6 sobre 10 y entra en fase de consolidación dentro de una tendencia de fondo a largo plazo que sigue siendo alcista.

 

Sacyr en Bolsa consolida su ciclo alcista

El momento y la volatilidad, tanto en el medio como el largo plazo, son positivos y compatibles en un escenario en el que las acciones de Sacyr caen en Bolsa un 0,31%, según datos semanales. El volumen de Sacyr a medio y largo plazo actúa como contrapeso y se muestra decreciente.

Bankia rebota

cambio de ciclo bankia

Por su parte,Bankia vuelve a cambiar de ciclo, pero hoy en positivo. El valor del Ibex 35 suma dos puntos este viernes. Bankia, cuyas acciones acumulan una subida semanal del 0,92%, cotizando a 3,27 euros, rebota y pasa de una nota de 1 a 3 sobre 10, cambiando de una fase bajista a rebote.

ciclo de Bankia en Bolsa

De todos los aspectos estudiados, tan sólo la volatilidad a largo y medio plazo se muestran decrecientes y la tendencia es alcista en el medio plazo. El momento total de Bankia es negativo y los volúmenes decrecientes.

Más allá del Ibex 35, Aperam y Liberbank pierden un punto y rebotan, pasando de una puntuación de 5 a 4 sobre 10, según nuestros indicadores técnicos.

Laboratorios Rovi suma un punto y pasa de 4 a 5, pasando a fase de consolidación tras rebotar.

Por su parte, Quabit Immobiliaria también suma puntos y pasa de contabilizar un 1 sobre 10 a un 3, cambiando de un ciclo bajista a uno de rebote. 

Finalmente, Bodegas Riojanas mejora considerablemente su atractivo y también gana dos puntos hasta marcar un 9 sobre 10 y entra en una fase alcista desde la anterior de consolidación.