Técnicas Reunidas: sufre una mala recomendación

Técnicas Reunidas baja casi un 3%, después de que Citi haya recortado su recomendación hasta neutral.

%%%Configura tus alertas sobre TECNICAS REUNIDA|TRE%%%

Al mismo tiempo, Banco Sabadell, en un informe recogido por Reuters, la entidad ha mantenido su consejo de vender.  Los analistas del banco no esperan una mejora de los márgenes en los resultados del tercer trimestre.

Los indicadores de la zona premium dan una puntuación a Técnicas Reunidas de 2 sobre 10, compañía que se encuentra en fase bajsita.

 

 

Caixabank y Banco Sabadell: un día después del 1-0

Con el Ibex 35 registrando pérdidas en torno al 1% un día después de que se celebrase el referéndum independentista de Cataluña, entre los principales descensos se encuentran el de las dos entidades catalanas. Banco Sabadell pierde casi un 5% y CaixaBank, casi un 3%.

%%%Configura tus alertas sobre CAIXABANK|CABK%%%

En lo que va de año, CaixaBank avanza un 32% y Banco Sabadell, un 27%.

%%%Configura tus alertas sobre BANCO SABADELL|SAB%%%

Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión dan una puntuación a Banco Sabadell de 5,5 sobre 10, entidad que se encuentra en fase de consolidación, misma fase que Caixabank, aunque con una puntuación de 7 sobre 10.

 

 

La volatilidad de Banco Sabadell es creciente ene le medio plazo y decreciente en el largo. Por el contrario, la volatilidad de CaixaBank es decreciente en ambos periodos.

 

 

Duro Felguera: prorroga su acuerdo con la banca

Duro Felguera comunicó el pasado viernes a través de un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)  que ha suscrito una prórroga del acuerdo de espera que el pasado 13 de julio firmó con sus entidades acreedoras.

%%%Configura tus alertas sobre DURO FELGUERA|MDF%%%

La compañía también informó de que en el primer semestre del año, el ebitda se situó en 7,8 millones de euros, lo que representa un empeoramiento del 51% frente a los 15,9 millones de euros registrados en el primer semestre del ejercicio anterior.

El beneficio neto sin considerar costes de reestructuración es de 0,3 millones de euros, incluyendo dichos costes el resultado neto es de 1,9 millones de euros negativos.

Duro Felguera se encuentra en fase bajista, con una puntuación de 0 sobre 10, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión.