Puntuacion Indicadores Tecnicos ROVI

ROVI es una acción que obtiene una puntuación total de sobresaliente (9,5 puntos en una escala del 0 al 10) con nuestros indicadores técnicos cuantitativos. Una puntuación total tan elevada solo es alcanzable cuando la tendencia es alcista en los diferentes marcos temporales, el momento es positivo, la volatilidad no es elevada y, pese a las amplias alzas acumuladas, el volumen de contratación continúa repuntando.

El interés que despierta la acción se encuentra ajustado a los buenos fundamentos de la empresa que no ha parado de crecer en los últimos años manteniendo unas cuentas saneadas. Un crecimiento que previsiblemente se extienda en un futuro próximo pues se encuentra en el frente de lucha contra la pandemia (ver “Análisis fundamental premium. Laboratorios ROVI: aquí si hay crecimiento”).

ROVI en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Análisis gráfico ROVI

Un análisis gráfico nos deja una zona de resistencia clara en máximos históricos, 33,90 / 33,80. Unas estructuras de mínimos significativos e intermedios crecientes que viene respaldada por una volatilidad reduciéndose y un volumen de contratación repuntando por encima de la media. En este contexto, una corrección a corto plazo como la actual debe interpretarse como una oportunidad para incorporarse con posiciones largas o compradoras a la tendencia alcista. El primer soporte importante lo establecemos en la zona 27,10 / 27,00 que es aproximación de la media de 200 sesiones.

Si te gusta la operativa tendencial hazte suscriptor y disfruta de nuestro Curso online a un precio muy atractivo