Los últimos meses están siendo especialmente buenos para Laboratorios Rovi, que alcanza los 59,800 euros intradía, una cifra que, de cerrar así la jornada, le haría marcar nuevos máximos históricos en su cotización.

Asimismo, la compañía vive hoy subidas de hasta el 1,36% y se posiciona con un acumulado anual del 56,20%.

Las buenas cifras de Rovi en el día de hoy vienen impulsadas por el anuncio de Javier López-Belmonte, Vicepresidente y CFO en Rovi, para una entrevista de EFE, en la cual aseguraba que Rovi producirá en Granada 100 millones de dosis al año de la vacuna de Moderna. Además, ha querido destacar la importancia del acuerdo con la empresa estadounidense que supone trabajar con la tecnología ARN mensajero, “el presiente y seguramente el futuro de las vacunas y de la propia industria farmacéutica”.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Desde el lado técnico, los indicadores de bolsa le otorgan una puntuación total de 9 sobre los 10 puntos posibles en una marcada tendencia alcista. Destacan la tendencia alcista a largo y medio plazo, el momento total lento y rápido positivo, el volumen creciente a largo y medio plazo y el rango de amplitud a medio plazo, decreciente. Como único indicador menos favorable encontramos el rango de amplitud, que se presenta creciente.