La presentación de las nuevas líneas maestras de la compañía coincide con la publicación de los resultados del primer trimestre, en el que el grupo ganó un 30% más, hasta los 688 millones de euros.

El nuevo plan estratégico integra ahora en un nuevo horizonte temporal el nuevo perímetro tras las recientes desinversiones y descubrimientos como los de Perla en Venezuela, Abaré en Brasil o Buckskin en Estados Unidos, convertidos en tres de los mayores de todo el mundo durante 2009.

En febrero, el presidente de la petrolera, Antonio Brufau, ya adelantó un recorte de la inversión contemplada en el plan estratégico 2008-2012, que pasó de dedicar 28.900 millones a esta partida a 25.000 millones.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar