Esta operación hará que el corte inglés se convierta en la central de compras de alimentación y bebidas de REPSOL. Además el Corte inglés le pondrá su enseña Supercor Stop&Go en la mayoría de las tiendas de las 3.500 gasolineras de Repsol, convirtiéndose así en su central de compras.

Un acuerdo beneficioso para ambas compañías, ya que Repsol por un lado cede la compra de alimentación y bebidas de sus tiendas a un especialista del sector de la distribución que le aportará así grandes ahorros. Además, esta nueva estrategia de Repsol busca diferenciarse del resto de su competencia.

El corte inglés por su parte obtendrá también beneficios, ya que esta nueva operación entre ambas compañías le ayudará a incrementar su volumen al realizar las compras. Algo que se traduce en mejores precios y un aumento en los márgenes.

Técnicamente, los indicadores Premium de Estrategias de inversión señalan que Repsol se encuentra actualmente en fase de consolidación, con una puntuación de 5 sobre 10, si bien, la volatilidad a largo y medio plazo es decreciente.

Repsol

%%%Configura tus alertas sobre REPSOL|REP%%%