reig jofre en bolsaLaboratorios Reig Jofre continúa con su programa de recompra de acciones, estabilización y autocartera, algo que le está valiendo favorablemente para aumentar su valor bursátil.

En la sesión de hoy la farmacéutica catalana es una de las empresas que más se revaloriza. En concreto, los títulos de Reig Jofre aumentan su cotización en esta jornada un 4,21% alcanzando los 2,72 euros. De esta forma, Reig Jofre se convierte en uno de los valores que más sube en el Mercado Continuo, ocupando el cuarto puesto alcista de la bolsa española.

En este sentido, esta misma mañana, y para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 228 del Real Decreto Legislativo 4/2015 de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, y en relación con el Programa Temporal de Recompra de Acciones comunicado mediante Hecho Relevante de fecha 25 de julio de 2018 y número de registro 268269, Laboratorios Reig Jofre informa de las compras realizadas en la semana del 10 de septiembre de 2018.

La farmacéutica del Mercado Continuo ha adquirido un total de 2.196 títulos propios en varias operaciones llevadas a cabo la semana pasada, por un total de 5.709,66 euros. El precio medio de las acciones ha ascendido a 2,6 euros.

recompra de acciones de reig jofre