Puntuacion Total Reig Jofre

 

Reig Jofre es una de las acciones que aparecen de forma recurrente en nuestros webinarios de selección de acciones (ver “Seminario para suscriptores. Las acciones españolas que más nos gustan fuera del Ibex 35”).

Los indicadores técnicos cuantitativos llevan más de 5 meses otorgando a la acción una puntuación total superior al aprobado (mayor a los 5,0 puntos). Una puntuación que ha alcanzado durante la gran parte del tiempo el notable y el sobresaliente porque la mayoría de los patrones que estudiamos (tendencia, momento, volumen y volatilidad) se encuentran en positivo a medio y largo plazo.

Crecimiento de beneficio, ventas y EBITDA esperado para 2020 y 2021 de Reig Jofre

Estimaciones crecimiento Reig Jofre

 

Desde una perspectiva fundamental, la empresa está creciendo con intensidad en sus principales cifras agregadas y de forma diversificada por líneas de negocio, todo ello con unos niveles de deuda bajo control (ver “Análisis Fundamental. Reig Jofre: el 2021 será todavía mejor”).

El precio construye una estructura alcista que parte de la zona de mínimos interanuales que son soportes clave de mercado, la zona 1,85 / 1,66. Un movimiento sólido pues viene respaldado por un fuerte incremento en el volumen de contratación. La estructura alcista a medio plazo no se ve dañada mientras el precio no pierda el mínimo reciente situado en 3,49 euros y es un posible nivel para establecer un stop. El primer nivel de llegada lo encontramos en el máximo anual establecido en 5,23.

Reig Jofre  en gráfico semanal con Rango de amplitud en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Analisis grafico Reig Jofre

 

 

Si te gusta la operativa tendencial hazte suscriptor y disfruta de nuestro Curso online