Laboratorios Reig Jofre ha aprobado el segundo Programa Temporal de Recompra de Acciones de Reig Jofre, para hacer frente a la cobertura del tercer tramo del Plan de Fidelización, con las siguientes características:

  • Propósito: Adquisición de acciones para cumplir con las obligaciones del Plan de Fidelización a Largo Plazo Directivos de Reig Jofre.
  • Número máximo de acciones a adquirir por el Programa: 222.465 (tercer tramo del referido Plan de Fidelización de Directivos).
  • Importe monetario máximo asignado: Las acciones de este tercer tramo se comprarán a precio de mercado, con un límite de 6,5 euros por acción, por lo que el importe monetario máximo asignado será de 1.446.022,50 euros. Si el precio de cotización de las acciones de la Sociedad sobrepasara este precio, el Consejo de Administración podrá formalizar un nuevo acuerdo sobre este particular.
  • Duración del Programa: del 6 de julio de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021, o una vez adquirida la totalidad de las acciones objeto de este Programa. Este plazo podrá extenderse en caso de que, llegada la fecha establecida, la Sociedad no hubiera adquirido la totalidad de las acciones necesarias para la cobertura del tercer tramo del Plan de Fidelización.

El Programa lo implementará Solventis AV, S.A., que será el gestor principal.

Por otro lago, Reig Jofre ha comunicado, en relación a la distribución de dividendo mediante un scrip dividend o dividendo flexible, que "concluido el pasado 24 de junio de 2021 el periodo de cotización de los derechos de asignación gratuita, el 1,6% del capital social solicitó la venta de derechos a la Sociedad, lo que implicará una distribución de dividendo en efectivo por parte de la Sociedad por importe total de 55.401,53 euros. La liquidación de dicho dividendo en efectivo se ha realizado con fecha 28 de junio de 2021. El 97,6% del capital social de Reig Jofre optó por percibir acciones nuevas en pago al dividendo flexible".