Laboratorios Reig Jofre ha informado que el Consejo de Administración acordó dar por cerrado el proceso de ampliación de capital liberado de la Sociedad el pasado 8 de octubre de 2020.

Concluido el pasado 30 de septiembre de 2020 el periodo de cotización de los derechos de asignación gratuita, el 2,95% del capital social solicitó la venta de derechos a la Sociedad, lo que implicará una distribución de dividendo en efectivo por parte de la Sociedad por importe total de 87.654,09 euros. La liquidación de dicho dividendo en efectivo se ha realizado con fecha 2 de octubre de 2020. 

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

El 96,4% del capital social de Reig Jofre optó por percibir acciones nuevas en pago al dividendo flexible.

Sobre la base de los acuerdos adoptados en las referidas sesiones se ha procedido al otorgamiento de escritura pública de ampliación de capital de la Sociedad, a fecha de hoy, generándose por conversión de derechos de asignación gratuita, un total de 739.822 nuevas acciones y, en consecuencia, el capital social de la Sociedad se ampliará en la cuantía de 369.911 euros.

En consecuencia, Reig Jofre solicitará la admisión a cotización de las referidas 739.822 acciones nuevas a atribuir a aquellos accionistas que han optado por el canje de derechos por acciones nuevas dentro de la operación de dividendo flexible (scrip dividend). 

La adjudicación de dichas acciones y su admisión a cotización está previsto que se realice durante la segunda quincena del mes de octubre. En ese momento, el capital social de Reig Jofre quedará establecido en 38.401.139,50 euros, representado por 76.802.279 acciones ordinarias, de un valor nominal de 0,50 euros cada una de ellas.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información