laboratorio reig jofre la más alcista de la bolsa

Laboratorios Reig Jofre aprovecha las últimas semanas del año para mejorar su cotización bursátil. En la jornada de la bolsa hoy, las acciones de Reig Jofre lideran las alzas del Mercado Continuo, con subidas del 2,42% hasta los 2,54 euros. Además, en la sesión de este jueves los títulos de Reig Jofre han superado sus resistencias en el medio y largo plazo, situadas en los 2,51 y 2,55 euros, respectivamente.

En el acumulado del año, las acciones del laboratorio farmacéutico se revalorizan casi un 15%. Si tenemos en cuenta los datos del último mes la subida es del 5,08%.

Análisis técnico y fundamental

Unos porcentajes más que positivos pero que distan bastante del potencial que le otorgan los analistas de Bankinter Securities. En concreto, los expertos le otorgan un precio objetivo de 3,80 euros, lo que supone un potencial del 45%.

Por análisis técnico, Reig Jofre se encuentra en fase de consolidación en la bolsa hoy. Según nuestros indicadores premium, construidos a partir de variables como la tendencia, el momento, volumen y volatilidad que experimenta un determinado activo financiero, la compañía logra una puntuación técnica de 5 sobre 10.  

La tendencia de Reig Jofre es alcista en bolsa en el medio plazo, mientras que es bajista en el largo. El resto de sus parámetros, a excepción del volumen, se encuentran en positivo. 

 

analisis tecnico reig jofre