Portugal Telecom confirmó a última hora de ayer que está negociando con Prisa, sobre la potencial adquisición de una participación en Media Capital  o algún tipo de alianza estratégica entre las dos compañías. Sin embargo, no se ha alcanzado ningún acuerdo por el momento, dijo la compañía.
Portugal Telecom mantuvo contactos con la española Prisa para abordar la posibilidad de entrar en el capital de Media Capital sin haber alcanzado hasta el momento ningún acuerdo, anunció la compañía lusa.

Prisa, que tiene más del 90 por ciento de Media Capital, anunció recientemente que busca socios para entrar en el capital de la empresa portuguesa, en el ámbito de la reestructuración financiera que está realizando el grupo español.

Según la prensa, la operadora portuguesa está junto con otros otros candidatos, interesada en entrar en el capital de Media Capital, que controla el canal líder de las audiencias televisivas, TVI.

"PT confirma la existencia de contactos entre el grupo Prisa y PT. Estos contactos abordaron diversos escenarios de inversión, incluida la posible adquisición de una participación en el capital social de Media Capital", dijo PT en un comunicado.