Entre el buen sabor de boca que han dejado los resultados de las pruebas de estrés, Banco Popular detecta errores. La entidad ha declarado a la CNMV haber localizado un error en sus resultados ya que en el capítulo “promociones y adjudicados” se estima un importe 31,8% inferior al publicado, al haberse incluido en esa rúbrica riesgos que no responden estrictamente a esa naturaleza.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
No obstante, este error será detallado en la presentación de resultados que rinda en la próxima jornada así como informara sobre los impactos sobre el capital en los distintos escenarios simulados.

Asimismo, Popular reitera su satisfacción por haber superado de manera "muy exitosa" los tres escenarios planteados, que superan ampliamente los estándares requeridos de capital.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información