Un día más, PharmaMar continúa su escalada en el Mercado Continuo. Los títulos de PharmaMar se revalorizan un 1,6% y superan los 2,3 euros por acción.

De hecho, en la sesión de la bolsa hoy PharmaMar ha superado su resistencia a medio plazo, situada en los 3,4 euros.

José Antonio González, analista de inversión y profesor del curso de análisis técnico, ha explicado que la cotización de PharmaMar "recupera posiciones bajo un proceso de canalización creciente que le permite consolidar por encima de anteriores zonas de resistencias, así como habilitar a sus medias móviles simples de medio y largo plazo continuar con su proceso ascendente".

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"Junto con un volumen de contratación al alza, PharmaMar apunta a atacar el hueco bajista abierto el pasado 19 de enero y que identificamos en los 2,578, cota que se encuentra a una distancia porcentual atractiva para la toma de posiciones a precios actuales de cara al medio plazo", ha añadido.

 

pharmamar rompe resistencia

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.