Buenos días José Antonio, mi pregunta va en referencia a la banca europea en general pero al valor ING en particular que desde que dio el dividendo está cayendo a un ritmo muy bestia, como ves el valor a corto y a medio plazo

ING se desploma a partir de los 12,14, perforando su directriz creciente secundaria o de medio plazo, así como la zona de soporte de los 10,322 / 10,282. El avance bajista es claro y se desarrolla con velas de color rojo que denotan claro dominio bajista, si aplicamos nuestra plantilla de análisis de corto plazo, derivando en lecturas de sobreventa acumulada en osciladores. Lejos de asistir a una reacción o intento de giro al alza por parte de las compras, la cotización de ING se mantiene con retrocesos por lo que, en un contexto de dominio bajista en el corto y medio plazo, debemos priorizar una continuidad de los retrocesos rumbo a los 9,09, mientras el precio no logre consolidar por encima de los 10,322. De momento, los movimiento al alza deberían suponer una oportunidad para deshacer posiciones largas en cartera.

 

Hola José Antonio mi consulta es sobre Western Digital (WDC) que las tenga compradas en 44$ para mantener , un saludo, gracias.

Western Digital desarrolla un proceso de canalización bajista que parte desde máximos anuales que identificamos en los 55,54, y que obliga a la curva de precios a consolidar bajo sus respectivas medias móviles de medio y largo plazo, así como bajo el anterior soporte, ahora convertido en resistencia, de los 44,76. De este modo, con un claro momento negativo instalado en los osciladores de precios, la cotización pone rumbo a los 33,83, siendo su perforación a cierre semanal una señal de venta de sus posiciones largas en cartera.

 

Hola José Antonio. ¿Qué te parece entrar en Pharma Mar a precios actuales para medio plazo? Y si puedes analizar Amper. Muchas gracias.

Solamente podemos contestar a un valor por pregunta / usuario. En el día de hoy, le responderé en