Oryzon: superación de resistencias con tendencia alcista

Las subidas que registra en la bolsa hoy hacen que Oryzon Genomics supere resistencias de medio plazo, situadas en los 3,82 euros por acción. La resistencia de largo plazo se encuentra en los 3,895 euros.

Oryzon cerró 2020 con una subida de casi el 26%. En tres sesiones de este 2021 el valor repunta un 5,5%.

La media de analistas recogida por Reuters dan al valor un precio objetivo de 8,36 euros, lo que supone un potencial de subidas que supera el 118%. Las cinco casas de análisis que cubren el día a día del valor recomiendan comprar las acciones de la biofarmacéutica.

Soportes y resistencias de Oryzon

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Según los indicadores técnicos de Estrategias de inversión, mejora el aspecto técnico de Oryzon. Con una nota de 9 sobre 10 puntos posibles, la tendencia es alcista, el momento positivo y el volumen, creciente, tanto a medio como a largo plazo. Sin embargo, también crece la volatilidad.

Indicadores técnicos de Oryzon

A mediados del pasado diciembre su CEO y fundador, Carlos Buesa, mostraba su optimismo sobre Oryzon en el medio plazo, convencido de que "ante fundamentales positivos y estimaciones de los analistas que presentan un potencial significativo con respecto a nuestro valor, más pronto que tarde, el mercado debería reconocerlos".

"Los resultados de nuestros ensayos clínicos, son la principal palanca de estos fundamentales y cifras financieras al alza de Oryzon, y una de las principales fortalezas de nuestra compañía frente a la competencia del sector", subrayaba.

A mediados del pasado diciembre Oryzon presentó nuevos datos positivos de eficacia del ensayo clínico de Fase IIa en curso con iadademstat en leucemia mieloide aguda (LMA), ALICE.

La compañía explicó que la evidencia de eficacia clínica continúa siendo sólida y consistente con los datos reportados previamente, con una tasa de respuestas objetivas (ORR) del 85% (en 11 de 13 pacientes evaluables); de estos, el 64% fueron remisiones completas (7CR/CRi) y el 36% remisiones parciales (4 PR).

El tiempo medio de respuesta (TTR) fue de solo 34 días. Con tasas de respuesta históricas del 27% en esta población cuando se trata solamente con azacitidina, estos resultados sugieren una fuerte sinergia entre iadademstat y azacitidina cuando se usan en combinación.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí