La compañía biofarmacéutica Oryzon Genomics, centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias para enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, vive este lunes una nueva jornada al alza que le ha hecho tocar los 3,13 euros en intradía, precio que le hace casi rozar el nivel de los 3,17 euros, su resistencia a medio plazo.

"Oryzon activa señales de compra en osciladores de precios al tiempo que repunta con fuerza el volumen de contratación", señala el analista técnico José Antonio González.

A primera hora de esta mañana José Antonio González explicaba que "el precio de las acciones de Oryzon rebotan al alza desde soportes de medio plazo, atacando máximos relativos previos. De este modo, la superación de los 2,975 habilita la entrada en largo con stop bajo los 2,605 y objetivo en las proximidades de los 3,345".

analisis tecnico de oryzon

Oryzon, que sube un 7,55% en el acumulado, cerraba la sesión del pasado viernes, 11 de diciembre, en los 2,94 euros, por lo que el valor se convierte hoy en una opción de entrada en el largo, por análisis técnico.

Precisamente, el pasado jueves, 10 de diciembre, el CEO de la compañía Carlos Buesa, explicaba en un consultorio de bolsa para inversores de Oryzon que "aunque somos conscientes de que estos últimos meses el valor ha tenido un comportamiento lateral, en el medio plazo somos optimistas y estamos convencidos de que, ante fundamentales positivos y estimaciones de los analistas que presentan un potencial significativo con respecto a nuestro valor, más pronto que tarde, el mercado debería reconocerlos".

Puedes ver al completo el Consultorio de Bolsa de Oryzon pinchando aquí.