oryzon mejor valor para hacer trading en la bolsa hoy

Desde que la pandemia del Covid-19 se trasladara a los mercados y, con ella la incertidumbre, son muchos los inversores que optan por el trading (operativa muy corto plazo), una estrategia apta sólo para inversores con experiencia y tolerancia al riesgo.

Si tenemos en cuenta los datos facilitados por nuestra Máquina de Trading (herramienta que nos facilita los valores más propicios para operar en bolsa en el corto plazo, tanto alcistas como bajistas, en el día), Oryzon Genomics es unos de los valores del Mercado Continuo con mejor momento total, es decir, una de las mejores compañías para entrar a corto plazo en la bolsa hoy.

Urbas, Cellnex, Solarpack y Vidrala, son las otras cuatro empresas que cuentan con un momento muy positivo. Sin embargo, de estos cinco valores, Oryzon encabeza el listado como opción para trading hoy, al contar además con un volumen total de contratación muy elevado, una volatilidad (rango de variación) reducida y no tener exceso de sobrecompra.

A todo ello hay que sumar que Oryzon es uno de los diez valores más alcistas de la bolsa española en lo que llevamos de 2020. En concreto, los títulos de la biotecnológica repuntan en el año más de un 24%.

 
oryzon mejor valor para hacer trading

 

Mediante el uso de nuestra nueva Máquina de Trading, destinada al análisis de corto plazo, filtramos los activos del Mercado Continuo de España que presentan, en estos momentos, la mayor actividad de contratación. Posteriormente, mediante un análisis de precios, identificamos aquellos con mayor atractivo técnico que inviten priorizar un escenario de superación de resistencias. Para conocer más sobre la nueva Máquina de Trading pueden acceder a su presentación, así como a la propia herramienta cuya actualización es permanente.