carlos buesa oryzon

Oryzon Genomics arranca el curso bursátil con datos positivos, al igual que cuando cerró el anterior.

La compañía biofarmacéutica continúa con subidas en sus títulos y en la apertura de la sesión de hoy Oryzon repunta un 0,75% y sus títulos alcanzan los 4,03 euros.

En lo que va de año Oryzon sube un 54% en el precio de sus acciones, que a comienzos de 2018 se fijaban en 2,6 euros.

 

Graficos de subidas de Oryzon en Bolsa en 2018

Presente en conferencias de prestigio internacional

La revalorización de Oryzon, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, se ve reflejada también en su valor internacional a nivel de conocimiento y desarrollo y este mes de septiembre su presencia ha sido requerida en varios eventos y conferencias de reconocido prestigio internacional durante este mes de septiembre.

Carlos Buesa, CEO de Oryzon, presentará la compañía el 6 de septiembre y mantendrá reuniones con inversores internacionales y actores del sector en la XX edición de la Conferencia Rodman & Renshaw  Annual Global Investment Conference, que se celebra en el Hotel St. Regis de Nueva York entre los días 4 y 6 de Septiembre.

Roger Bullock, Director Médico de la compañía y la Dra Tamara Maes asistirán a la 19th International Conference on Alzheimer’s Drug Discovery, que se celebra en el Hotel Hyatt Regency, 2 Exchange Place en Jersey City los días 16 y 17 de septiembre.

La Directora Científica Tamara Maes participará en la Escuela de verano del “European Molecular Biology Laboratory” (EMBL) que se desarrolla del 16 al 22 de septiembre en Heidelberg (Alemania). Tamara Maes hará una presentación el día 20 con el título “LSD1 inhibitors: the journey from target identification to clinical trials”.

Finalmente, la compañía participará con un pabellón propio en la feria  BIOSPAIN 2018 la conferencia y evento de partnering organizado cada dos años por ASEBIO, la Asociación Española de Bioindustrias y que esta vez se celebrará  en Sevilla del 25 al 27 de septiembre.  El Director Médico Roger Bullock moderará un panel de expertos en demencias y la Directora Científica Tamara Maes participará en el panel de Medicina de Precisión ambas en la jornada del 25 de septiembre.  Además, el CEO de la compañía Dr. Carlos Buesa moderará un panel PRESS RELEASE 2018 de financiación y bolsa en la jornada del 26 de septiembre.