Oryzon amplía capital de cara a una posible entrada al Nasdaq

Oryzon Genomics, sociedad biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy el cierre de la suscripción de un aumento de capital por un importe efectivo total de 20 millones de euros mediante la emisión de 7,273 millones de acciones ordinarias a un precio de emisión de 2,75 euros por acción.

El aumento de capital se ha realizado a través de un procedimiento de colocación privada. Oryzon tiene previsto utilizar los ingresos netos obtenidos en el aumento de capital para financiar la investigación y desarrollo de sus programas clínicos, así como para continuar con la preparación de la potencial admisión a negociación (dual listing) de sus acciones en el Nasdaq y para otros fines corporativos generales.

Sujeto a los habituales procedimientos en este tipo de transacciones, está previsto que las nuevas acciones sean admitidas a cotización en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo) el día 26 de junio de 2020 y que empiecen a cotizar el día 29 de junio de 2020.

 

Oryzon ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores las correspondientes comunicaciones relativas a Información Privilegiadasobre la aprobación del aumento de capital por parte del Consejo de Administración, así como del procedimiento a través del cual se ha llevado a cabo la colocación privada y los resultados de dicha colocación.

Jefferies International Limited ha actuado como sole global coordinator y Joint Bookrunner, Kempen & Co como joint bookrunner, y Andbank España como co-manager en la colocación del Aumento de Capital de Oryzon.

Asimismo, han actuado como asesores legales de la Sociedad Gómez-Acebo & Pombo Abogados (en derecho español), Davis Polk & Wardwell LLP (en derecho estadounidense e inglés) y como asesores legales en derecho español, inglés y estadounidense de las entidades colocadoras ha actuado White & Case LLP.