nueva recomendacion en bolsa de oryzon

Si hace dos días eran los analistas de la firma Edison los que reiteraban su recomendación de compra sobre Oryzon y otorgaban a sus títulos un potencial del 218%, hoy la firma francesa Invest Securities hace lo propio y muestra su apoyo al valor en un informe que ha publicado.

En concreto, la firma de análisis mantiene su recomendación de comprarOryzon Genomics y otorga a sus acciones un precio objetivo de 8,8 euros por acción. 

Con esto, Edison estima un potencial para las acciones de Oryzon en los próximos doce meses del 155,8%, teniendo en cuenta los 3,44 euros del precio de cierre de ayer miércoles.

Este informe se publica después de que Oryzon Genomics presentara el viernes pasado, 14 de junio, sus resultados preliminares de la parte l (búsqueda de dosis) del ensayo clínico de Fase IIa Alice, que investiga iadademstat en combinación con azacitidina en pacientes con Leucemia Mieloide Aguda, en el marco del 24º Congreso de la Asociación Europea de Hematología, EHA-2019, celebrado en Amsterdam.

El informe de Invest Securities indica que "los resultados preliminares del estudio ALICE de FaseII, que incluyó los resultados de los primeros 6 pacientes, definieron la dosis recomendada de iadademstat", además "mostraron un perfil de seguridad manejable". "Reiteramos nuestra calificación de COMPRA y Targe Price de € 8.8".