oryzon potencial del 218% para sus acciones

Oryzon Genomics ha recibido un nuevo análisis fundamental por parte de Edison. La biotecnológica continúa avanzando en sus investigaciones clínicas, avances que se reflejan en su escalada bursátil. En lo que llevamos de ejercicio las acciones de Oryzon acumulan una revalorización del 56,58%. 

Este martes Oryzon ha vuelto a recibir otro indicador en positivo, esta vez en forma de recomendación.

En concreto, la biotecnológica ha recibido un nuevo informe al alza en cuanto al recorrido bursátil de sus acciones, por parte de los analistas de Edison. 

La firma de análisis internacional mantiene un recomendación de comprar Oryzon y otorgan a sus acciones un precio objetivo de 11 euros. 

Con esto, Edison estima un potencial para las acciones de Oryzon en los próximos doce meses del 218%, teniendo en cuenta los 3,46 euros del precio de cierre de este lunes en la bolsa hoy.

 

Según explica Edison, el pasado 14 de junio Oryzon presentó sus resultados preliminares de la Fase II Prueba del ensayo clínico ALICE, que investiga iadademstat en combinación con azacitidina en pacientes con Leucemia Mieloide Aguda, en el marco del 24º Congreso de la Asociación Europea de Hematología, EHA-2019 de Amsterdam. "En general, los hallazgos de este ensayo confirman la datos vistos en el estudio Oryzon a finales de 2016 y respaldan la investigación más profunda respecto a la eficacia de la combinación de iadademstat con azacitidina".

"Nuestra valoración se mantiene en 430 millones de euros o 11,0 euros por acción y nuestras previsiones se mantienen sin cambios", indica el informe.