Lloyds TSB

, quinto banco del Reino Unido y uno de los principales prestamistas del país, podría estar preparando una oferta que valoraría las acciones en dos libras, según el diario "The Guardian".

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.
Cheltenham & Gloucester

podría ser otro de los pretendientes para comprar el Northern, cuyas acciones llegaron a cotizar a 12 libras el febrero pasado y a siete libras hace sólo unos días. Al cierre de ayer, el valor bursátil de Northern Rock apenas superaba los 1.000 millones de libras (algo más de 1.400 millones de euros).La entidad británica perdió más de la mitad de su valor bursátil el viernes y el lunes pasados, y el 8% de sus depósitos -retirados por sus clientes-, hasta que el Gobierno logró frenar, por poco tiempo, ese descenso el martes al garantizar el cien por cien de los depósitos.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí