naturgy reaparte 455.797 a sus empleados en vez de sueldo

Naturgy cuenta desde hoy con más acciones en manos de los propios empleados de la energética. La empresa dirigida por Francis Reynés ha dado por concluido el programa de recompra de acciones propias que había puesto en marcha para entregar títulos a aquellos empleados del grupo en España en activo que optaran en este ejercicio por que parte de su sueldo no se les abone en metálico, sino en acciones.

En concreto, Naturgy ha adquirido un total de 470.000 acciones bajo Programa de Recompra, por un importe de 7,81 millones de euros. Según lo anunciado el pasado 6 de mayo, la cantidad máxima posible de títulos a adquirir era 800.000 acciones (13 millones de euros).

Sin embargo, dado que el número final de acciones solicitadas por los empleados ha sido de 455.797, la energética ha adquirido un total de 470.000, lo que resulta un saldo sobrante de 14.203 títulos, las cuales "Naturgy podrá mantener en autocartera, o destinarlas a amortización o a otra finalidad que se determine".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar