Morgan Stanley ha emitido un nuevo informe acerca de Naturgy en bolsa. La firma se muestra positiva con el valor y eleva su recomendación a mantener, que antes era vender.

Además, Morgan Stanley confía en el recorrido al alza para Naturgy en el Ibex 35 en los próximos doce meses, al otorgar a sus acciones un precio objetivo de 21 euros (en su anterior recomendación era de 21,5 euros), lo que supone un potencial del 5% teniendo en cuenta la cotización actual.

Por su parte, las casas de análisis recogidas por Reuters, también recomiendan mantener las acciones de Naturgy en cartera, a las que dan un potencial del 0,10%.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Por otro lado, según los Indicadores Premium, Naturgy se encuentra en fase de consolidación en bolsa y tiene tendencia alcista a medio y largo plazo.

En lo que llevamos de año las acciones de Naturgy suben en el acumulado un 5,4%.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí