Junto con el 5’5% que fue adquirido en noviembre de 2019 y el 4’25% que fue adquirido en marzo de 2020 Mediaset España ostenta un 13’18% del capital social del grupo alemán. La compañía es fruto de la fusión de las cadenas de televisión alemanas ProSieben y Sat.1.

Mediaset España compra un 3,4% de ProSiebenSat.1 Media por 103,9 millones y pasa a controlar el 13,1%

Con esta operación, Mediaset busca ganar tamaño y cuota de mercado en países europeos donde su influencia hasta ahora era muy limitada. ProSiebenSat.1 Media opera en Alemania, Suiza, Austria y países del este como Bulgaria, Hungría, Moldavia o Rumanía.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

ProSiebenSat.1 Media es un conglomerado mediático europeo con sede en Unterföhring, Baviera (Alemania). El grupo nació en octubre de 2000 a partir de la fusión entre dos cadenas de televisión alemanas, ProSieben y Sat.1, y engloba emisoras de radio, canales de televisión en abierto, televisión por suscripción, sitios web y editoriales.

Las acciones de Mediaset caen este jueves un 2,8% en el mercado continuo de la bolsa española.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí