Medcomtech iniciará mañana su cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con un precio de salida de 3,39 euros por acción, con lo que se convierte en la segunda compañía que sale a cotizar en lo que va de año.
Medcomtech y Credit Suisse culminaron con éxito la colocación de la oferta de suscripción en los términos planteados en el 'road show' a inversores cualificados que formaron parte del proceso de colocación, tanto en el tamaño de la oferta, como en el precio, que ha quedado recogido dentro del rango presentado a inversores.

La demanda de títulos ha superado a la oferta, y la compañía obtendrá con esta operación 8,9 millones de euros que servirán para impulsar el crecimiento de la compañía aprovechando las oportunidades identificadas.

Tras la colocación, los nuevos accionistas controlarán el 30% del capital social de Medcomtech, mientras que el resto del capital quedará distribuido entre sus socios fundadores, Juan Sagalés y Alejandro Roca, y los principales directivos de la sociedad.