Medcomtech y Credit Suisse culminaron con éxito la colocación de la oferta de suscripción en los términos planteados en el 'road show' a inversores cualificados que formaron parte del proceso de colocación, tanto en el tamaño de la oferta, como en el precio, que ha quedado recogido dentro del rango presentado a inversores.

La demanda de títulos ha superado a la oferta, y la compañía obtendrá con esta operación 8,9 millones de euros que servirán para impulsar el crecimiento de la compañía aprovechando las oportunidades identificadas.

Tras la colocación, los nuevos accionistas controlarán el 30% del capital social de Medcomtech, mientras que el resto del capital quedará distribuido entre sus socios fundadores, Juan Sagalés y Alejandro Roca, y los principales directivos de la sociedad.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar