junta de accionistas de masmovil

El Consejo de Administración de Grupo MASMOVIL ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas el día 8 de julio, a las 12:00 horas, en las oficinas centrales de la Sociedad en Madrid, o al día siguiente, 9 de julio de 2020, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria.

Durante el día se examinará y, en su caso, aprobará, las Cuentas Anuales Individuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo, y Memoria) e Informe de Gestión Individual de la Sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2019.

Además, se reelegirá a KPMG Auditores, S.L. como auditores de cuentas de la Sociedad y de su Grupo Consolidado para el ejercicio 2020 y a los vocales del Consejo, y se debatirá la política de Remuneraciones de los Consejeros y la Modificación de los Estatutos Sociales, a fin de prever la asistencia telemática a las Juntas Generales, de accionistas y miembros del Consejo, entre otros temas.

Desde MásMóvil, el Consejo de Administración desaconseja la asistencia física a la Junta de accionistas y advierte "que la asistencia física podrá sufrir limitaciones por exigencias sanitarias que podrán afectar al acceso o a la ubicación en las salas previstas para la reunión". Por ello, recomiendan a los accionistas "que deleguen su voto con instrucciones o voten a distancia y sigan la Junta por medios audiovisuales a través de la página web corporativa de la Sociedad" y podría "posibilitar también la asistencia telemática a la Junta de accionistas, permitiendo a aquellos accionistas y a sus representantes que así lo deseen asistir".