cotizacion másmovil al alza

Grupo MASMOVIL ha arrancado esta última sesión del mes de abril nuevamente al alza. Apenas media hora después de la apertura del mercado, los títulos de MasMóvil cotizaban a 17,45 euros, repuntando cerca de un 2% respecto a los 17,14 euros de cierre de ayer miércoles.

En estos momentos MásMóvil se mueve en los 17,28 euros. De cerrar así, la operadora encadenaría tres días seguidos en verde y se anotaría una revalorización del 6,33% en esta última semana del mes, un porcentaje que reduce sus caídas en el acumulado a un 15%.

De esta forma, la cotización de MásMóvil sigue recuperando terreno desde sus mínimos anuales de 12,20 euros marcados el 20 de marzo, y ha rebotado de manera importante en este abril, cuando ha sumado a sus títulos un 20,8%. 

En opinión del analista José Antonio González, "MásMóvil recupera parcialmente posiciones aproximándose al objetivo de los 18 euros por acción, cota desde la que se proyecta un hueco bajista que funciona como la próxima resistencia a batir".

"En este sentido, sigue logrando mantener abierto el hueco alcista abierto hace un par de semanas, al tiempo que el proceso de normalización existente, tanto en volatilidad como en sobreventa, sigue adelante".

De seguir rebotando, el siguiente punto de mira serían los 20,28 euros por acción, su resistencia a medio plazo.

 

 

cotizacion masmovil