cotizacion másmovil al alza

Grupo MASMOVIL ha arrancado esta última sesión del mes de abril nuevamente al alza. Apenas media hora después de la apertura del mercado, los títulos de MasMóvil cotizaban a 17,45 euros, repuntando cerca de un 2% respecto a los 17,14 euros de cierre de ayer miércoles.

En estos momentos MásMóvil se mueve en los 17,28 euros. De cerrar así, la operadora encadenaría tres días seguidos en verde y se anotaría una revalorización del 6,33% en esta última semana del mes, un porcentaje que reduce sus caídas en el acumulado a un 15%.

De esta forma, la cotización de MásMóvil sigue recuperando terreno desde sus mínimos anuales de 12,20 euros marcados el 20 de marzo, y ha rebotado de manera importante en este abril, cuando ha sumado a sus títulos un 20,8%. 

En opinión del analista José Antonio González, "MásMóvil recupera parcialmente posiciones aproximándose al objetivo de los 18 euros por acción, cota desde la que se proyecta un hueco bajista que funciona como la próxima resistencia a batir".

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"En este sentido, sigue logrando mantener abierto el hueco alcista abierto hace un par de semanas, al tiempo que el proceso de normalización existente, tanto en volatilidad como en sobreventa, sigue adelante".

De seguir rebotando, el siguiente punto de mira serían los 20,28 euros por acción, su resistencia a medio plazo.

 

 

cotizacion masmovil

 

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.