Grupo MASMOVIL ha presentado los resultados correspondientes a los nueve primeros meses del año, en los que ha registrado un beneficio operativo de 428 millones de euros (EBITDA recurrente), un 27% más que en el mismo período del año pasado.

Además, la operadora aumentó sus ingresos por servicios un 20% hasta los 1.271 millones de euros.

En cuanto a los resultados comerciales, el grupo MásMóvil cerró con 11,3 millones de líneas, un 31% más que el año pasado en este mismo periodo. De estas líneas, 9,5 millones son de móvil (6,2 millones pertenecen al segmento de postpago) y 1,8 millones de banda ancha fija, un 33% más que el año anterior. 

“Estamos muy contentos y agradecidos de contar ya con la confianza de más de 11 millones de clientes en España y de mantener un sólido crecimiento a pesar de las especiales circunstancias en las que nos encontramos”, explicaba Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.

Por otro lado, la red de fibra de MásMóvil ya supera los 25 millones de hogares comercializables. Además, su red móvil propia y los acuerdos con otros operadores permiten al grupo contar con una cobertura 4G del 98,5% de la población española.