Grupo MASMOVIL ha presentado los resultados correspondientes a los nueve primeros meses del año, en los que ha registrado un beneficio operativo de 428 millones de euros (EBITDA recurrente), un 27% más que en el mismo período del año pasado.

Además, la operadora aumentó sus ingresos por servicios un 20% hasta los 1.271 millones de euros.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

En cuanto a los resultados comerciales, el grupo MásMóvil cerró con 11,3 millones de líneas, un 31% más que el año pasado en este mismo periodo. De estas líneas, 9,5 millones son de móvil (6,2 millones pertenecen al segmento de postpago) y 1,8 millones de banda ancha fija, un 33% más que el año anterior. 

“Estamos muy contentos y agradecidos de contar ya con la confianza de más de 11 millones de clientes en España y de mantener un sólido crecimiento a pesar de las especiales circunstancias en las que nos encontramos”, explicaba Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.

Por otro lado, la red de fibra de MásMóvil ya supera los 25 millones de hogares comercializables. Además, su red móvil propia y los acuerdos con otros operadores permiten al grupo contar con una cobertura 4G del 98,5% de la población española.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.