masmovil a la cabeza del ibex 35

No ha cumplido el primer mes de cotización en el IBEX 35, pero ha sido el tiempo suficiente para que se revalorice nada más y nada menos que un 9,04%. Y es que los accionistas de Grupo MASMOVIL confían en el valor, pero también lo hacen los analistas.

Este jueves, Bank of America ha sido el último banco de inversión que ha añadido a MásMóvil entre sus valores. La entidad americana ha iniciado hoy la cobertura de MásMóvil y lo ha hecho de forma más que positiva, con "recomendación de compra" y otorgándole un precio objetivo de 25,20 euros.

De esta forma, si tenemos en cuenta los 21,05 euros a los que cotiza en la sesión de la bolsa hoy, las acciones de MásMóvil tienen un potencial del 19,71%.

El banco explica que "ve un crecimiento continuo de ingresos de dos dígitos y EBITDA hasta 2022".  "MásMóvil es un ejemplo de libro de texto de oportunidad de entrada, ayudado por las especificaciones del mercado español", dice Bank of America.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

A la cabeza del selectivo en la bolsa hoy

Los accionistas no se han quedado impasivos ante esta nueva recomendación del valor y en la apertura de la bolsa hoy MásMóvil ha sido el único valor del Ibex 35 que abría la sesión con subidas, repuntando un 0,72%.

Tan sólo media hora después, la empresa presidida por Meinrad Spenger continúa siendo la empresa más alcista del selectivo de la mañana, con una revalorización de casi el 2%.

Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de Inversión, analizaba hoy MásMóvil, como uno de las acciones sobresalientes del Ibex 35. El analista explica que en los últimos meses "MásMóvil se ha desplazado en un rango lateral que ha provocado repetidos cruces en las medias móviles simples de medio y largo plazo que se encuentran planas entre sí. Una circunstancia que provoca lecturas poco sostenidas con nuestros filtros cuantitativos compatibles con falta de tendencia clara. Este hecho no quita que si el precio consolida por encima del máximo reciente establecido en 21,24 con un volumen repuntando y una volatilidad bajo control se daría un paso importante para la recuperación de la tendencia alcista primaria o de largo plazo".

Por su parte, el analista Ramón Bermejo ha explicado esta mañana en serie diaria que "para tener síntomas alcistas el canal debería ser vulnerado al alza. Tiene primera resistencia en 21,10 y posteriormente en 21,25 euros".

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.