El gobernador del Banco de España, Miguel Angel Fernández Ordóñez, se ha mostrado optimista ante la situación económica al señalar que hay indicios de que los estímulos fiscales y monetarios están teniendo efecto.
"Hay cierta cantidad de buenas noticias en el mundo, especialmente en los indicadores. Vemos ciertas mejoras en muchos mercados financieros", indicó Fernández Ordóñez en declaraciones a los periodistas en Basilea, durante una reunión de gobernadores en el Banco de Pagos Internacionales.
El gobernador señaló que "hay indicios de que lo peor (de la crisis) se produjo en el primer trimestre", si bien añadió que hay que ser "muy cautos" con las proyecciones económicas.
Con respecto a la proyección de los precios de consumo, Fernández Ordóñez insistió en que "no hay grandes riesgos de deflación" o de caídas sostenidas en los precios de consumo en la eurozona.
Asegura que hay indicios de que lo peor se produjo en el 1T
MAFO ve indicios de mejora por las medidas adoptadas
El gobernador del Banco de España, Miguel Angel Fernández Ordóñez, se ha mostardo optimista ante la situación económica al señalar que hay indicios de que los estímulos fiscales y monetarios están teniendo efecto. El gobernador señaló que "hay indicios de que lo peor (de la crisis) se produjo en el primer trimestre", si bien añadió que hay que ser "muy cautos" con las proyecciones económicas.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios de Consumo
- La exposición de la cartera tendencial cae al 30% ante el deterioro técnico
- Actualización técnica del listado de acciones Quality
Últimas Noticias
El Ibex 35 reacciona con ganancias hasta los 17.100 puntos ante el plan de paz, aunque Irán lo rechaza
Iberdrola acuerda la venta de la compañía SP Dataserve
Arm Holdings presenta su primer chip para centros de datos
Respondemos a sus preguntas sobre Repsol, Cellnex S&P 500 y el oro, entre otros
Este valor del Mercado Continuo tiene un potencial del 38%
Top 3
X

