Lufthansa mantiene objetivo de beneficio operativo en 2009
La aerolínea alemana Deutsche Lufthansa ha dicho hoy dijo jueves que mantiene todavía su objetivo de conseguir beneficio operativo en 2009, a pesar de que espera que los ingresos caigan sustancialmente.
Como todas las aerolíneas del mundo, Lufthansa ha sido duramente golpeada por la recesión, que ha hecho caer el número de pasajeros y los volúmenes de carga.
Como todas las aerolíneas del mundo, Lufthansa ha sido duramente golpeada por la recesión, que ha hecho caer el número de pasajeros y los volúmenes de carga.
Cargando cotización
Premium Hoy
- La cartera tendencial adquiere máxima exposición al mercado
- Actualización técnica del listado de acciones Quality
- Actualización de la Focus List: Los mejores fondos de inversión
Últimas Noticias
¿Alphabet será el próximo hito inversor de Berkshire Hathaway?
SpaceX llega al Nasdaq 100: viento de cola a corto plazo para la acción, pero sin garantía de despegue sostenido
Último aviso para apuntarse al dividendo de Colonial, uno de los mejores de la bolsa española
Valores clave del Ibex 35 (y la bolsa española) para invertir en el segundo semestre del año
NATAC Natural Ingredients prepara una nueva etapa de crecimiento con más capacidad enfocado a crecer en ingresos y EBITDA
Top 3
X

